Saluda del Alcalde

Compartir
Vota:

Estimados vecinos y amigos:

Como Alcalde de Castejón de Sos, es un honor para mí daros la bienvenida a esta página web municipal en nombre de toda la Corporación.

Como institución  pública, es nuestro deber incrementar los cauces de participación y comunicación entre los vecinos y su Ayuntamiento así como  permitir a éstos, de manera inmediata y sencilla, conocer toda la información que se genera desde el consistorio.

Del mismo modo, el Ayuntamiento podrá conocer, a su vez, qué opinan los ciudadanos, cuáles son sus inquietudes, sus problemas, sus sugerencias y sus propuestas.

Esta página también deber servir para ser un punto de encuentro de visitantes, máxime en un lugar turístico y de enorme belleza como el nuestro, interesados en la historia, lugares de interés, servicios, actividades, noticias, etc. de Castejón de Sos, El Rún, Liri y Ramastué.

Igualmente, de manera especial, hacemos extensible este saluda a todos los que nacieron en estos pueblos y que ahora por diversos motivos ya no viven aquí, para que desde la distancia se sientan más próximos y puedan participar con nosotros.

Os damos, pues, la bienvenida a nuestra página Web, confiando en que sea de utilidad, animando desde aquí a todos los vecinos y amigos a participar en este portal.

Un cordial saludo.

José Manuel Abad.

 

 

CORPORACIÓN MUNICIPAL:

D. José Manuel Abad Saura, Alcalde-Presidente

D. Antonio Minchot Mora

D. Ignacio Garralda Saura

D. Desiderio Rubio Barrabés

D. Aberto Suils Ariño

Dª. Andrea Fernández Narváez

D. José Gabriel López Navarro

 


Av. el Ral 41, 22466 Castejon De Sos - Tfno. 974 553 000 - Fax 974 553 820  email: aytocastejondesos@aragon.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Av. el Ral 41, 22466 Castejon De Sos - Tfno. 974 553 000 - Fax 974 553 820  email: aytocastejondesos@aragon.es